martes, 3 de mayo de 2011

Órganos de Montoro, curso escalada

CURSO DE ESCALADA FIN DE SEMANA: Organos de Montoro  días 14 y 15 de Junio



La escalada deportiva es una de las actividades físicas más completas, atractivas y seguras del "mundo de la montaña". Los agarres de manos, apoyos de pies y la capacidad natural de trepar, te permiten ganar altura con facilidad y experimentar la sensación "adrenalínica" de "vacío" y "exposición".  

Nuestros cursos de iniciación te posibilitan adquirir estas sensaciones con los máximos niveles de seguridad existentes.  Además, darás un paso hacia delante en tu formación deportiva, ganando progresivamente un mayor grado de autonomía en esta especialidad que te permitirá salir a escalar con seguridad y confianza en ti mismo/a.

Ven y disfruta de un entorno privilegiado como son los órganos de Montoro. Además, podrás disfrutar de uno de los más bellos hoteles rurales de nuestra provincia "Hotel Montoro***" y de su magnífico restaurante "La Marmita de Montoro".


Para más información sobre la ruta, os dejamos aquí un link interesante...


http://davidmalabarista.wordpress.com/2008/03/26/escalada-en-los-organos-de-montoro/

1 comentario:

  1. si pudiera me apuntaba, pero ni mi tiempo ni mi vértigo me lo permitirían. Aunque tiene que ser impresionante escalar en los Órganos de Montoro
    saludos desde maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar